Importante

Para TRANSPEL®, es esencial que usted sienta plena confianza de estar en manos de personal profesional y capacitado en la Técnica de Trasplante desarrollada por el Dr. Arturo Sandoval Camarena (†).

Esta confianza la podemos ofrecer por las siguientes razones:

• La sensibilidad artística que tenía el Dr. Arturo Sandoval Camarena al haber sido calvo, logró sensibilizar a su equipo de profesionales para entender el sentir y la necesidad de obtener un resultado artístico y natural.

• Si usted experimenta con otro tipo de especialistas o métodos y no realizan un trabajo profesional pueden marcarlo de por vida, ya que no existen donadores y el cabello es un recurso NO renovable.

• Contamos con la experiencia de más de 23,000 Casos en más de 20 países.

• Más de 26 años de experiencia y liderazgo en el campo de la cirugía para la calvicie a nivel mundial.

• El mayor currículum en cirugía para la calvicie a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel internacional.

• Tenemos la confianza de personalidades del mundo artístico, político, empresarial, social y deportivo entre los que destacan: Vicente Fernández, Gerardo Flores, Mauricio Herrera, Sergio Sendel, César Evora, Sergio Catalán, Eduardo "Lalo" España, Oscar Ruggeri, Alejandro Tomassi y Arturo Barba por mencionar algunos de entre más de 23,000 casos que han confiado en la capacidad artística del equipo TRANSPEL®.

• Las técnicas como la Triple SSS® (Sandoval's-Score-Spread®) y SPHD® (Shingle Point Hairline Design®) fueron desarrolladas por el Dr. Arturo Sandoval Camarena y su auténtica preocupación logró la imagen más natural que hoy es el mayor legado que sigue vivo gracias a su equipo de profesionales.

• Usted puede corroborar la calidad de TRANSPEL® con cualquier clínica o doctor a nivel internacional con base en resultados plenamente satisfactorios.

• Para nosotros el resultado natural más importante es el de Usted.

El equipo de Profesionales hará el mejor trabajo para resolver su calvicie tal y como el Dr. Arturo Sandoval Camarena la resolvió en su persona y más de 23,000 personas que han y siguen confiando en TRANSPEL®.

Será un honor para nosotros contar con su confianza, bienvenido a la experiencia TRANSPEL®

Arturo Sandoval Camarena
1953-2013

Aviso de privacidad