Resultados, experiencia, actualización


¿Por qué Transpel?


Congreso de la I.S.H.R.S.
Ámsterdam, Países Bajos.

TRANSPEL es líder en México desde hace 26 años, ha realizado más de 23,000 procedimientos en pacientes que provienen de más de 20 países. Cuentan con la confianza de personalidades importantes del mundo artístico, político, empresarial, social y deportivo, entre ellos destacan: Vicente Fernández, Raúl Orvañanos, Gerardo Flores, Julio Alemán (†), Mauricio Herrera, Sergio Sendel, César Evora, Sergio Catalán, Francisco Céspedes, Eduardo "Lalo" España, Oscar Ruggeri, Jesús Bracamontes, Alejandro Tomassi, Arturo Barba y Jesús Gallegos (†) por mencionar algunos.

Nuestros Médicos son maestros y conferencistas en congresos internacionales, así como autores de numerosos artículos para revistas y libros médicos como Hair Transplantation II, III y IV (Editor Walter P. Unger y Ron Shapiro).

TransPel ha sido sede de la 1°, 2°, 3° y 4° Experts Meeting. Dicho evento reúne a los más reconocidos cirujanos de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, quienes en conjunto han sumado más de 650 horas de experiencia y que vienen a dar y recibir retroalimentación.

El Dr. Arturo Sandoval Camarena (†) tuvo el mayor currículum en cirugía para la calvicie a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel internacional, lo cual nos deja un enorme legado puesto en práctica mediante su profesional equipo de Colaboradores en TransPel.

Reconocimiento al diseño artístico de Transpel y al Dr. Arturo Sandoval Camarena.

El Dr. Arturo Sandoval Camarena (†) tuvo entre algunos de sus reconocimientos:

Por parte de la mesa directiva de la ISHRS.

Fue reconocido en la revista Dermatologic Surgery (Dermatologic Surgery, Millenium Paper, Dr. Walter Unger) como líder en el campo del transplante de cabello.

Fue miembro honorario de la Sociedad Brasileña de Cirugía para la calvicie.

Las técnica (SPHD) Shingle Point Hairline Design y Arturo Sandoval’s Score Spread Technique desarrollada por el Dr. Arturo Sandoval Camarena (†) y ampliamente aceptada por muchos otros doctores en el mundo, es la única que permite crear líneas indistinguibles de la original. La presentación de dicha técnica fue premiada con el primer lugar en el congreso Anual de la ISHRS en Ámsterdam, Países Bajos.

Aviso de privacidad